Espejos y su poder paranormal


Imagen

Espejos mágicos
Los espejos son una de las herramientas más simples y aún más eficaces para el desarrollo de habilidades psíquicas para la adivinación y la magia. El espejo funciona entrenado el ojo interior para percibir lo invisible. Al hacer ciertos ejercicios espirituales se pueden mejorar las habilidades psíquicas de cada uno.
El poder de los espejos o cualquier otra superficie reflectante (como por ejemplo el agua) revela lo que está oculto en el plano astral. Mirar las superficies brillantes de los espejos es una de las más antiguas formas de adivinación, un método de adivinación practicada por los antiguos egipcios, los árabes, los Magos de Persia, atlantes, griegos y romanos. En la antigua Grecia, las brujas de Tesalia supuestamente escribieron sus oráculos en la sangre humana en los espejos. Las brujas de Tesalia se supone que han enseñado cómo Pitágoras divina mediante la celebración de un espejo mágico a la Luna. Romanos, que eran expertos en lectura espejo se llama specularii.
A lo largo de la historia se ha mirado a los espejos con tal de usar sus poderes mágicos para la adivinación, también han sido utilizados para mirar hacia el futuro, responder preguntas, resolver problemas, encontrar objetos perdidos y personas, e identificar o encontrar a los ladrones y delincuentes.
“Adivinación” viene de la palabra Inglés divisar , que significa “para tener éxito en el discernimiento” o “para distinguir débilmente.” La herramienta de adivinos, llamado espéculo, puede ser cualquier objeto con una superficie reflectante. Arúspices fijó la vista en la superficie reflectante hasta que estuvo en trance de luz, y vio visiones de un mundo muy distinto al nuestro.
El espéculo más antiguo y más común es todavía el agua en un recipiente o un lago o estanque. Tinta, sangre y otros líquidos oscuros fueron utilizados por adivinos egipcios. En la edad media, adeptos europeos usaron espejos, cuencos de agua, piedras pulidas y cristales. Nostradamus hizo su escudriñamiento con un cuenco de agua asentada sobre un trípode de bronce. El interior de la taza estaba pintado de negro. Él caería una varita en el agua y se ungen con unas gotas, luego la mirada en la taza hasta que vio visiones.

 

Imagen

Los espejos en el ocultismo
En el folklore, los espejos tienen un poder oscuro que se llevan a cabo para ser un ladrón de almas. Una creencia popular generalizada exige entregando los espejos en una casa cuando alguien muere. Si una persona muerta se ve en un espejo, su alma se pierda o no tienen descanso, o se convertirá en un vampiro. El poder de los espejos para succionar almas se ilustra en el mito griego de Narciso, que ve su reflejo en el agua y luego pinos y muere.
En el folclore ruso, los espejos son la invención del diablo, porque tienen el poder de atraer a las almas de los cuerpos. En la tradición otra, al ver un cadáver en un espejo pone la vida en riesgo por haber el alma de uno llevado por el fantasma de los muertos. Al ver la reflexión de uno mismo en un espejo en una habitación donde alguien ha muerto significa la propia muerte inminente.
Folklore también dice que los espejos deben ser retirados de la habitación del enfermo, porque el alma es más vulnerable en tiempos de enfermedad. Se considera de mala suerte para los enfermos de ver a sus reflexiones, que los pone en riesgo de muerte. Romper un espejo trae mala suerte, ya que tiene el alma, un espejo roto puede dañar el alma.
También se considera mala suerte de mirar en un espejo en la noche o luz de las velas, por la cual nadie verá fantasmas, el diablo o un presagio de su propia muerte. En la tradición persa, los fantasmas pueden verse en un espejo de pie frente a ella y peinar el cabello sin pensar, hablar o moverse.
La incapacidad de los vampiros de lanzar una reflexión en los espejos, y su deseo de evitarlos, es un invento de la ficción, y se atribuye primero a Bram Stoker en su novela de 1897, Drácula . El conde Drácula evita espejos, llamándolos objetos de vanidad humana. Jonathan Harker se da cuenta de que no hay espejos en el castillo del conde, y accidentalmente observa que Drácula no proyecta su reflejo en el espejo mientras se afeita. El conde, viendo Harker ballenas, rompe el espejo. Más adelante en la novela de Stoker, el profesor Abraham Van Hesling obliga desagradable confrontación con el recuento por empujar a un espejo delante de él, los retrocesos de vampiros violentamente.
Stoker era consciente de supersticiones sobre los espejos y las adaptaron para satisfacer sus propósitos de ficción. Drácula, como una criatura sin alma, también arroja ninguna sombra y no se puede pintar o fotografiar, y su semejanza no puede ser capturado.
Es bueno conocer la historia y la tradición de los espejos. Cuando se utilizan adecuadamente en el espíritu del bien supremo, los espejos son una gran ayuda mágica, no es algo de temer.
Espejos mal colocados son a veces un factor en fantasmas. Los espejos no deben ser colocados en el pie o la cabeza de la cama, para saber oculto sostiene que pueden proporcionar una puerta para que los espíritus para entrar en la habitación. No hay que ver a uno mismo en un espejo mientras que en la cama por la misma razón. Espejos nunca debe mirar en sí, lo que curva el espacio de una manera peculiar. La mayoría de las veces, los espejos no van a suponer un problema paranormal. Sin embargo, si los fenómenos inquietantes está presente y persistente, y se lleva a cabo en el dormitorio, considere mover o quitar los espejos.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/espejos-y-su-poder-paranormal?xg_source=activity#ixzz2Puu4oEjS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s