Video muestra a un presunto y destrozón fantasma haciendo de las suyas en una tienda de EEUU.


Las imágenes provienen de las cámaras de vigilancia de la tienda Ellacoya Country Store, en New Hampshire.

El registro permite ver cómo la tapa de cristal de una bandeja para pasteles situada en el mostrador, se desliza y cae al suelo, haciéndose pedazos.

El hecho resulta llamativo ya que el objeto en cuestión se encontraba lejos del borde, y en la habitación no hay nadie, y tampoco se aprecia movimientos en otros objetos de la habitación, por lo que no podría tenerse en cuenta la presencia de viento.

Ahora, los trabajadores del establecimiento están convencidos de que en el lugar habita un fantasma, que además de espectral es también torpe o lisa y llanamente destrozón.

“Escuché el ruido, me di vuelta y la tapa estaba rota en el suelo”, contó Lisa Giles, encargada del local, en declaraciones al canal WMUR TV.

“Me llevó varios minutos reaccionar, y todavía me vuelve loca recordarlo”, refiere.

La mujer dice que la rotura del objeto no es el primer indicio de actividad paranormal en la tienda. Según cuenta, en una ocasión vieron la silueta de un hombre de pie dentro del comercio, en el mismo momento en que abrían las puerta del local y no su suponía que hubiera nadie. Asimismo, un empelado asegura haber oído silbar a alguien en momentos en que el lugar estaba vacío.

El video ganó rápidamente popularidad en la web, y no faltaron los internautas que acusaron a Giles de fraguar el episodio para promocionar su tienda. En ese sentido, señalan que el objeto de vidrio podría haber sido arrastrado por un hilo muy delgado, introducido a través de la ventana y movido desde afuera.

La comerciante reaccionó con indignación ante tales comentarios, y aseguró que la ventana en cuestión está sellada y no puede abrirse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s