VIDEO: Graban un presunto fantasma en un restaurante de EEUU


Publicado el 07/05/2014

Pat Orr, propietario de Chuck and Edna’s Maid-Rite en Cascade, Iowa, Estados Unidos, dijo que las cámaras de seguridad de su local capturaron un verdadero fenómeno sin explicación una noche a mediados de abril. En el primer vídeo grabado el 14 de abril a las 18:00h, una forma sombría aparece cerca del fregadero de la cocina. Algunos creen que se trata de una aparición fantasmal, aunque otros dicen que podría tratarse de un fallo en la cámara, pero lo que está claro es que es completamente inexplicable.

Ante la anomalía observada en la grabación, Orr llamó al jefe de la policía de Cascade, Fred Heim, poco después de ver el vídeo.

Así que siguiendo las indicaciones del jefe de policía, Orr se puso en contacto con un equipo de expertos en lo paranormal de la ciudad de Iowa. Orr dijo que sus empleados han reportado cierta actividad extraña en los últimos tres años, aunque esta es la primera vez que las cámaras de seguridad captan la anomalía. Pero muy a lo contrario de lo que pensaba Orr, el 19 de abril a las 09:49 am volvió a ocurrir lo imposible. Una pila de vasos en un estante de la cocina salió despedida sobre un empleado que se encontraba preparando la comida. Claramente aterrorizado, el empleado salió corriendo de la cocina.

Pero Orr no se lo explica, ya que dice que se trata de un edificio nuevo.

Según Daily Mail, Matthew O’Brien, de 30 años, y su equipo de investigadores paranormales estuvieron toda una mañana en el restaurante grabando audio, vídeo y realizando lecturas del campo electromagnético, además de tratar de recrear la sombra.

El equipo también trató de provocar actividad paranormal y así poder comunicarse con la supuesta entidad o con el espíritu. O’Brien dijo que él y su equipo están revisando todas las pruebas recogidas y no puede decir si el restaurante podría estar embrujado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s