El “Fantasma del Abuelo”, la fotografía que sigue sin explicación


Es considerado por los especialistas como la prueba irrefutable de la existencia de fantasmas

jueves, 29/05/2014
http://misteriosenlaweb.blogspot.com.ar/2009/05/la-foto-de-la-semana-aparicion-en-el.html

ESPECIAL.- Denise es una joven que reflotó el tema del ” Fantasma del Abuelo”, la fotografía que sigue sin explicación y que, según los expertos, es la prueba irrefutable de que existen los fantasmas.

Resulta que Denise se encontraba disfrutando de un día de campo en un centro para ancianos con su abuela de 94 años de edad. La nieta decidió fotografiar a su abuela y lo hizo sin mayor sobresalto.

Pero no fue hasta el día de Navidad del año 2000, cuando Denise miró las fotografías después del fallecimiento de su abuela. Fue entonces, cuando descubrió que la imagen también mostraba una figura que parecía a su abuelo, que había fallecido doce años antes.

“Mi abuela vivió por su cuenta hasta los 94 años, cuando su mente comenzó a debilitarse y tuvo que ser trasladada a un hogar de la tercera edad por su propia seguridad. Al final de la primera semana, había un picnic para los residentes y sus familias. Mi madre y su hermana asistieron. Mi hermana tomó dos imágenes de ese día, y esta es uno de ellas”, relató Denise.

Pero cuando la familia observó la fotografía se quedaron sin habla al ver que la figura tenía un sorprendente parecido con el abuelo. El único problema era que la fotografía fue tomada en 1997, y su abuelo había muerto en 1984. “Cuando llegué a la casa de mis padres ese día de Navidad, mi hermana me entregó la imagen y me dijo: “¿Quién crees que este hombre detrás de la abuela?” Necesité unos segundos (en ese momento me pareció más tiempo) para reaccionar. Yo estaba sin palabras”, dijo Denise.

 

La fotografía se convirtió en una de las imágenes fantasmales más conocidas del mundo, especialmente al comparar la silueta detrás de la abuela con el abuelo de la Denise, mientras él todavía estaba vivo. El parecido entre los dos hombres es bastante extraño. También cabe destacar, que si la figura detrás de su abuela es real, tendría que medir por lo menos dos metros y medio de altura. También señaló la falta de una pierna izquierda en la figura.

Denise proporcionó fotografías en blanco y negro de su abuelo mientras estaba con vida, lo que llevó a algunos expertos a suponer que esta fotografía es una de las mejores pruebas de la existencia de fantasmas.

 

Mirá la foto.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s