Mi experiencia Paranormal


Imagen

 

Hola a todo mundo.
Mil gracias por leer este modesto Blog.

Muchos de ustedes deben saber, que en la portada de este blog, hemos colocado esta encuesta:
“¿Ha vivido Ud alguna experiencia Paranormal?”
Pues, nosotros si hemos tenido una experiencia paranormal, que a continuación, relatamos:

“Cuando tenía 12 años, no crean que fué hace mucho, una noche al tratar de domirme, comenzé a pensar en mover un objeto con mi mente.
Ustedes se preguntarán A los 12 años pensar en algo así? Pués resulta que mi papá le gustaba mucho lo “paranormal” y esa noche, durante la cena nos habló sobre ese tema..

Volviendo al relato, estaba acostado y con la luz apagada, cuando me concentré en tratar de abrir la puerte con mi mente, recuerden 12 años, ese era más o menos el procedimiento que le había escuchado a mi papá.
Después de concentrarme mucho. visualizando en mi mente la “puerta abriéndose” la puerta no se abrió…..pero dos cuadros de la pared, se cayeron…. El susto fué supremo¡¡
Se los juro…”

 

Nos encantaría leer sus experiencias paranormales en este post.

 

Reciban un cordial saludo.

Juan Carlos Mejía A.

Responder

