VIDEO: ¿AUTO FANTASMA EN RUSIA? 21 DE ABRIL 2014 (EXPLICACIÓN)


http://www.gabehash.com/?p=12966

El siguiente video que les explicaremos hoy trata sobre un supuesto auto fantasma en Rusia. A continuación les dejo el video para que vean de qué se trata.
Como en los casos anteriores la posición y los obstáculos visuales son la causa de esta supuesta teletransportacion o auto fantasma que es creado por un efecto visual.
Aunque este ha sido uno de los videos más difíciles de analizar debido a la calidad del video y la cantidad de obstáculos que hay en el aquí les tenemos una explicación.
Para encontrar una respuesta a estos videos siempre es recomendable analizar el entorno para encontrar una pista o indicio de si éste es un montaje, una teletransportacion real o simplemente un efecto visual. Esto fue lo que encontramos.

En este video pudimos determinar que se trata de un auto que se pasa el semáforo en rojo viniendo del sentido opuesto por la calle de enfrente justo a la par del bus.
Si observamos el video a velocidad normal es muy difícil percatarse de donde viene el vehículo y para este caso lo único necesario para poder resolver “el misterio” fue bajar la velocidad del video.

Evidencia I.
Carril vacio
Se puede ver a la par del bus un carril vacio. Abajo del bus podemos apreciar como aparecen luces de un carro que se aproxima en ese carril. Si ven bien las luces no están detrás del bus ni en dirección de los otros carriles sino que viene en dirección del carril vacio.

Evidencia II.
Reflejo de luces en la calle y en el parabrisas
Podemos seguir la trayectoria del carro por el reflejo de sus luces sobre la calle mojada. Las luces también se pueden ver a través del parabrisas del BMW.

Evidencia III
Cola del carro
La trayectoria se completa al ver la cola del carro antes de aparecer frente al BMW.

Evidencia IV
Carril vacío sigue vacío
Finalmente, podemos ver que el carril que estaba vacío a la par del bus sigue vacío. Lo que nos indica que el carro que se dirigía hacia ese carril en la evidencia I, se cruzo el semáforo en rojo y la prueba final que nos indica esto es que de no ser así el auto estaría haciendo el alto en el semáforo.
En conclusión el video es real y no se trata de ningún montaje ni nada paranormal sino que la posición y los obstáculos visuales son la causa de este supuesto auto fantasma creado por un efecto visual.
Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

POST RELACIONADO:

VIDEO: Supuesto auto fantasma casi causa choque en Rusia
17 abril, 2014 de jcmejialapelota
https://paranormal05.wordpress.com/2014/04/17/video-supuesto-auto-fantasma-casi-causa-choque-en-rusia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s