99 Lugares encantados donde pasar una noche en vela


Imagen

 

 

martes 24|06|2014

Disfrutar del miedo no sólo es posible, es que además está comprobado que genera adrenalina y es muy bueno para la salud. Lo sabe muy bien el periodista Lorenzo Fernández que ha editado numerosos libros y guías sobre lugares misteriosos y llenos de leyendas, de esos que nos descubren fantasmas olvidados pero también lugares bellísimos.

En este nuevo libro de Lorenzo Fernández, podremos viajar a 99 nuevos lugares que parecen extraídos de la más aterradora de las novelas góticas, pero con una importante característica común: son reales. Son castillos, islas, cementerios, hoteles… que poseen una muy buena historia que justifica lo que ocurre en el presente, y que además atesoran una belleza extraordinaria que se vuelve hipnótica con los contraluces y las sombras de la noche.

Nos acercaremos a lugares fascinantes que dan bastante miedo, como el castillo italiano de Casteluccia y sus ecos de ultratumba; recorreremos los lóbregos pasillos del castillo suizo de Chillon; pasaremos una noche en el hotel El Salto de Colombia, un paraíso para los amantes del misterio especialmente cuando cae la noche; viajaremos a penitenciarías como Alcatraz o la Torre de Londres, por donde se asegura que pasean fantasmas ilustres como el de Ana Bolena.
También viajaremos hasta la casa encantada de Tía Toña, en México D.F., o al cementerio no menos encantado de Highgate, en Irlanda, o La Cacharita, en Argentina.
Y, por supuesto, en España conoceremos la ‘otra’ historia de enclaves legendarios como el parador de Cardona, en Barcelona, el pueblo fantasma de Belchite o el castillo del Buen Amor, en Salamanca, donde se asegura que a ciertas horas salen a pasear unos clientes muy especiales.

‘99 lugares encantados donde pasar una noche en vela’. Autor: Lorenzo Fernández Bueno. Formato: 16’5 x 23’5 cm. Edición rústica con solapas. Número de páginas: 272 páginas. Precio de venta: 17,95 euros. Editorial: Libros Cúpula. A la venta desde el 17 de junio de 2014

expreso.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s