Muñeca embrujada aterroriza Singapore


Muñeca-aterroriza-a-lugareños-de-Singapur-1

 

miércoles, 13 de agosto de 2014
FUENTE: bibliotecaparanormal.com

 

En Singapur, los habitantes se encontraron con una pequeña muñeca apoyada en un árbol. Como era de esperarse todos los que pasaban por ese árbol se quedaban asombrados al ver que la muñeca tenía una cierta antigüedad, sus ojos estaban tapados por un pedazo en la cual había un extraño escrito.

Por si fuera poco no hubo personas que reclamaran la muñeca, después de investigar el trasfondo de la muñeca y las palabras que estaban escrita en la venda, se hizo evidente que no se trataba de un objeto perdido, más bien era una muñeca embrujada.
Su vestido de seda y encaje de colores, y esta muñeca fue dejada intencionalmente en ese árbol. Según la persona que publico la fotografía de la muñeca, asegura que puede contener algún demonio o bien que pudo haber sido utilizada para la magia negra.

Esta endemoniada muñeca que se dejó al lado de una calle muy transitada de Singapur, y la escritura que se encontró en la tela se tradujo como “Bismillah”. Que aparentemente sirve para atrapar a cualquier demonio o maldición en el interior para que no salga y para que deje de perseguir a su antiguo dueño, por otro lado hay quienes aseguran que fue un producto de la magia negra.

 

Se investigó el origen de dicha muñeca, el cual pertenecía a una mujer y confirmo que estaba embrujada, ya que tanto ella como sus empleados comenzaron a notar fenómenos paranormales, la muñeca se movía de lugar, se escuchaban ruidos en toda la casa y fue entonces que decidieron vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más.

Otro dato escalofriante fue que se podía escuchar a la muñeca hablando mientras se encontraba en una habitación que estuviera sola, cuando entrabas para ver qué pasaba la muñeca giraba la cabeza hacia el lado opuesto de como la habían dejado, decían que la muñeca hablaba en el idioma Malayo y que su voz sonaba como la de una mujer adulta.

La propietaria constato que la única forma de poder deshacerse de la muñeca y además asegurarse de que el espíritu no volviera a aparecer era vendándole los ojos con una tela.

Después de la aparición de esta muñeca aterradora se dice que se llevó a cabo un suicidio en los departamentos que estaban enfrente del árbol donde se encontró la muñeca, además cerca de ese árbol se llevó a cabo un asesinato, y poco después la muñeca desapareció, los residentes piensan que la maldición se pasó a la persona que encontró la muñeca y le quito la tela de los ojos sin que este supiera lo que en realidad le esperaba.

muñeca 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s