El fantasma de la madre ayudó a su hija dar a luz


FANTASMA MADRE
“Yo no tenía miedo – con su aparición yo sentí que el horror que me paralizaba se fue! – dice ella emocionalmente. – Yo estoy segura de que eso no era una alucinación – yo vi claramente a la mama quien estaba parándose junto a mí…

3 septiembre, 2014
FUENTE: nefesh.com.mx

La mujer quien dio a luz su cuarto hijos afirma que durante la aparición de su hijo a la luz junto con ella estaba su difunta madre. La mujer británica está convencida que precisamente el apoyo del fantasma le ayudó a ella aguantar dolores del parto.

Según las palabras de Clover Stroud, cuando ella cumplió 16 años de edad, su madre Charlotte llegó ser la víctima de un accidente, y como resultado de eso recibió unas severas traumas físicas y morales y no pudo ya cuidarse por sí misma.

“ Mis recuerdos de mama están pintados de colores tristes, puesto que debido a las consecuencias de aquel terrible accidente ella no pudo jugar un papel activo en la vida de sus nietos, – dice Clover. – Y de todas maneras ella era la más extraordinaria madre y siempre con una alegría salía al encuentro de su familia – al marido y a mis hijos Jimmy, Dolly y Evangeline. Cuando su alma abandonó su agotado cuerpo en el diciembre del año pasado yo sentí una desesperación pero trataba de encontrar consuelo en mis niños y enfocaba a un pequeño ser quien crecía dentro de mí, a quien nosotros esperábamos en mayo”.

En el 38ª semana de embarazo la mujer sintió dolores del parto y empezó a prepararse para ir al hospital, consolando a sus niños con las palabras de que ella no tiene miedo al parto, puesto que sabe qué hacer.

Sin embargo al llegar al hospital la mujer británica entendió que su alegre agitación se había cambiado por un miedo pánico.

“Por mi cuerpo se esparció un dolor que quemaba y yo entré a un pánico, – confiesa Clover. – Yo trataba de basarse a la experiencia de los partos anteriores: trataba de aceptar el dolor en vez de resistirla. Pero después de que los dolores se alcanzaron su apogeo, yo sentí a mí misma sola y abandonada, a pesar del marido y la partera quienes se agitaban alrededor mío. Yo me voltee hacia la pared y solté mis lágrimas cuando de repente sentí una presencia en el cuarto de la tercera persona y vi a mi madre. Ella no había entrado a través de la puerta sino simplemente apareció enfrente de mí vestida como antes de aquel horroroso accidente: traía puesto una falda de mezclilla y un chaleco tejido, conocido por mí”.

La mujer afirma que con acercamiento de cada nuevo dolor del parto ella miraba a su madre y viendo su sonrisa alentadora, sentía un alivio.

“Yo no tenía miedo – con su aparición yo sentí que el horror que me paralizaba se fue! – dice ella emocionalmente. – Yo estoy segura de que eso no era una alucinación – yo vi claramente a la mama quien estaba parándose junto a mí. Su presencia me daba esperanza y yo de nuevo me sentía a mí como una niña chiquita bañándose en un amor materno. Un segundo antes de aparición del niño ella desapareció tan levemente como había aparecido”.

Un instructor de preparación para el parto Virgil Clarke apoyó la afirmación de Clover: “Biológicamente eso puede ser explicado por una salida en los periodos más avanzados del parto de las endorfinas y otros hormones, que ayudan a la mujer durante el parto soportar el dolor y el estrés. Pero al mismo tiempo no se puede descartar la posibilidad de que la mujer durante el parto recibe una experiencia profundamente espiritual. A lo largo de mi trabajo yo frecuentemente encontraba a las mujeres parturientas quienes describían unas extrañas visiones semejantes a aquellas de las cuales hablan la gente que sufrieron la muerte clínica”.

Responder

