MUJER CONTRATA A EXORCISTA PARA ELIMINAR LOS FANTASMAS DE SU VAGINA


vagina

Por IVÁN GÓMEZ 04 DE DICIEMBRE DE 2014
FUENTE: sexenio.com.mx

En China, una mujer enamorada de su jefe contrató a un exorcista para eliminar los fantasmas en su vagina.

En la ciudad de Guangdong, China, una mujer se sentía completamente enamorada, rechaza y a la vez, desesperada; todo ello ante las negativas declaraciones por parte de su jefe, a quien amaba con toda la locura.

A su vez, la mujer ya no tenía idea de qué hacer para ganarse el corazón de aquel hombre; ya que lo había intentado todo para llamar su atención, fue un día que la respuesta macabra llegó de la mano de Huang Jianjun, un exorcista que le dijo que el gran conflicto eran los fantasmas agregados a su vagina.

Por su parte, con información de la página Madrid Actualidad, el cazafantasmas argumentó que por la cifra de 2.500 € la apoyaría en su meta de conquista. El inconveniente que tenía la mujer era que los fantasmas atrapados en su vagina impedían que su jefe se enamorara de ella.

Cabe señalar, con datos presentados por el portal electrónico Zócalo, que el tratamiento que el chino Huang Jianjun debía constituir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy sencillo, ya que iba relacionado con introducir su pene y así purificarla de todo mal.

Asimismo, el exorcista y la mujer tomaron la elección de reunirse en una habitación de un hotel en Guangdong; donde la clienta se tumbó en la cama desnuda y Huang Jianjun la examinó para librarla de los fantasmas.

Finalizando, al ser arrestado por la policía, el exorcista puntualizó que él no mantuvo relaciones sexuales con la mujer, debido a que sufre de diabetes y ello le impide mantener una erección; sin embargo, las indagatorias siguen pendientes, mientras que la mujer continúa con su lucha por el corazón de su jefe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s