Experiencias paranormales entre los famosos, ¿realidad o fantasía?


los-famosos-tambien-temen-a-sus-fantasmas_146565

Famosos de la talla de Miley Cyrus aseguran tener como compañeros a espíritus o seres venidos del más allá

13 diciembre 2014
FUENTE: blastingnews.com

De siempre hemos oído a personas que afirman haber visto en alguna ocasión algún espectro, fantasma, espíritu o ser venido del más allá, pero cuando eso lo dicen los famosos públicamente, nos sorprende aún más. Personajes públicos de la talla de Olivia Newton John o Sting entre otros muchos, han declarado en algún medio público haber experimentado situaciones paranormales. Os detallamos las más sorprendentes.

Miley Cyrus vivió una auténtica pesadilla en un apartamento de Londres, cuyo edificio antiguamente había sido una panadería habitada por un matrimonio y su hijo. Los tres murieron en extrañas circunstancias. Según Miley, tanto ella como su familia vieron el espíritu de un niño en el baño, los grifos se abrían solos y también las ventanas y puertas.

Kate Hudson asegura que ve fantasmas y se puede conectar con el más allá, don que heredó de su madre. Olivia Newton John recurrió a un exorcista para que acabase con el espíritu del constructor de su casa, que por venganza hacia Olivia por no prestarle ayuda económica cuando su empresa estaba a punto de quebrar, se suicidó en la vivienda de la famosa actriz.

Sting sintió y vio la presencia de una mujer con un niño en brazos cuando se despertó durante la noche, se asustó mucho porque según él, el espíritu de esa mujer lo estaba mirando fijamente. Lo más sorprendente es que cuando la mujer de Sting se despertó también la vio llevándose otro gran susto.

Según La Toya Jackson el espíritu de Michael sigue deambulando por la casa familiar que poseen en Los Ángeles. Le oyen bailar en algún lugar de la casa y el perro ladra en su habitación todos los días a la misma hora. Los vecinos aseguran que han visto la imagen de Michael Jackson correr las cortinas en alguna ocasión.

Lady Gaga ha declarado que ha tenido que pedir ayuda a profesionales para deshacerse de un espíritu llamado Ryan y que le persigue por todos los lados. Keanu Reeves también se suma a los famosos que reconocen haber tenido alguna experiencia sobrenatural. El actor ha comentado que con cinco años vio como una masa blanca atravesaba la habitación en la que jugaba con su hermana y una niñera y desapareció ante sus ojos. Actualmente asegura que ve a su novia fallecida en el año 2001 en un accidente de tráfico.

Otros famosos como Claudia Schiffer, Matthew McConaughey, Paul McCartney, Demi Lovato, Jean Claude Van Damme, etc., también nos han hecho partícipes de sus fenómenos paranormales. Cuando estas experiencias nos la cuentan los conocidos nos sorprenden, pero cuando los que lo hacen son famosos nos crean bastante más expectación. Tu que opinas ¿Crees en los fantasmas o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s