Ovnis dejan extrañas estelas sobre una ciudad de Rusia


ovnis-extranas-estelas-rusia
22 DE DICIEMBRE DE 2014
FUENTE: mundoesotericoparanormal.com

Los Chemtrails son un fenómeno relativamente nuevo que está afectando a todo el mundo. Según los teóricos de la conspiración, los gobiernos están utilizando aviones para “fumigar” áreas pobladas con una solución química, causante de la gran mayoría de enfermedades que hoy en día conocemos. Pero también existe otra teoría conspirativa que sugiere que los Chemtrails están basados en tecnología extraterrestre, siendo los ovnis los responsables de las estelas químicas que vemos por toda la Tierra.

Los defensores de esta última teoría se basan en que el año 1998 fue el comienzo de este sorprendente y aterrador fenómeno. Anteriormente, las estelas se disipaban en un minuto o dos, pero a partir de ese año, las estelas no parecían disiparse tan rápidamente, llenando gran parte de nuestros cielos y manteniéndose presentes durante horas.

Los más detractores dicen que estos chemtrails son un acontecimiento completamente normal y simplemente se trata de una reacción entre el gas de escape de un avión y nuestro ambiente sumamente contaminado, también conocido como “contrail”. Aunque la realidad es que no existen fotografías de estas estelas químicas antes de 1997 e incluso algunas estelas químicas aparecen en muchas zonas donde no hay signos de contaminación, sin contar que en muchos casos estas estelas químicas aparecen justo después de avistamientos ovnis.

Y de nuevo se vuelve a repetir el fenómeno de las misterios estelas, esta vez en Rusia. Múltiples testigos divisaron extrañas estelas onduladas justo antes del amanecer sobre Biysk, al el sur de Rusia. Pero lo más sorprendente fue que aparecieron después del avistamiento de extraños objetos en los cielos.

Las extrañas estelas sobre Biysk

Según Metro.co.uk, Elisha Ponomaryov salió de su casa como cada mañana para ir a trabajar a mediados de este mes de diciembre, cuando vio varias personas mirando hacia el cielo y señalando a unas misteriosas estelas. Elisha no sabía muy bien lo que eran, pero no se lo pensó dos veces a la hora de fotografiarlas. Por desgracia, no le dio tiempo a fotografiar lo que hizo esas enigmáticas estelas. Sin embargo, otros testigos afirmaron haber visto tres o cuatro esferas amarillas volando sin rumbo aparente, dejando tras de sí las misteriosas estelas onduladas.

“Era muy temprano por la mañana y no había mucha gente en las calles, pero los que estaban allí presentes señalaban hacia el cielo y me di cuenta de que había estos anillos extraños”, dijo Elisha Ponomaryov, de 30 años, a los medios de comunicación. “No tengo ni idea de lo que lo causó, pero conseguí hacer un pequeño vídeo y fotografiarlas.”

Como hemos comentado anteriormente, muchos testigos afirmaron haber visto unas tres esferas de color amarillo volando con un patrón caótico y creando los misteriosos anillos. La mayoría de personas especularon que podría haber sido aviones del ejército, pero otras afirmaron claramente que se trata de ovnis.

“Yo los vi sobre las 6:25h de la mañana y había cuatro, uno de ellos era especialmente brillante y otras dos volaban en paralelo con la otra”, dijo Zemfira Bocharova, una testigo de 25 años que presencio el extraño fenómeno por completo. “Y luego la cuarta esfera estaba en un ángulo muy diferente y más lejos que las otras tres.”

ovnis-estelas-rusia

Y como ya está siendo habitual, no ha habido aun ningún comentario por parte de los funcionarios encargados del espacio aéreo de Rusia, ni del gobierno o los militares en referencia a las extrañas estelas. Debido a la falta de una explicación oficial, en las redes sociales hubo cierta especulación sobre el origen del extraño fenómeno. Desde un cohete ruso, con una carga y lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, hasta meteoritos o un fenómeno meteorológico.

En el caso del cohete lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, la base aérea se encuentra a más de 2.400 kilómetros de Biysk, además de que no hubo ningún lanzamiento ese día. También se descartó cualquier presencia de meteoros e incidentes meteorológicos. Cabe destacar que las estelas circulares no son inusuales cerca de aeropuertos o bases militares, pero los patrones son generalmente más regulares, no los “garabatos” que han aparecido sobre Biysk.

La prensa local también sugirió que podría tratarse de un satélite lanzado recientemente, con el objetivo de proporcionar servicios de comunicación en Rusia y Asia, pero como hemos comentado antes, ese mismo día no había ningún lanzamiento espacial programado.

¿Así que fue lo que causó las extrañas estelas sobre Biysk? ¿Eran estelas químicas? ¿Contralis producidos por aviones? ¿O realmente fueron naves extraterrestres los causantes de tal anomalía?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s