¿Ha vivido Ud alguna experiencia Paranormal? Aquí un relato


espiritus-inteligentes-entre-nosotros 1

En la portada del Blog ( https://paranormal05.wordpress.com/ ), tenemos esta encuesta:
¿Ha vivido Ud alguna experiencia Paranormal?

Pues bien, una buena amiga mia, desde Caracas, Venezuela, atendió a la encuesta y me ha enviado a mi correo electrónico, un relato sobre su experiencia paranormal, que vivió cuando tenía 9 años.

A continuación, su relato:

“Tenía 9 años, en esa época mi abuela vivía en una casa de las construidas en los años 40 en San Bernardino (Caracas), a mí me parecía un castillo, era grandísima, tenía muchos pasillos y las habitaciones contaban con pequeños cuartos internos que eran los armarios o clóset. Las puertas de esa casa eran altísimas y las cerraduras eran antiguas, de esas que el cerrojo era hueco y podías ver a través de ellas, las manillas eran alargadas y pesadas que abrían bajándola para dejar libre el pestillo. Pues bien, en esa época mi hermana y prima, mayores que yo tres años y mi hermano de siete, jugábamos con frecuencia a la ouija, la hacíamos a mano en un papel y utilizábamos un aro para determinar las letras.

 

Una tarde, solos en la habitación de mi tía nos sentamos en el piso a jugar, yo tenía en frente la puerta del clóset y luego de invocar un espíritu que no fuera malvado ni burlón (así empezábamos las sesiones) y de reírnos y decir que el otro era el que movía el anillo, mi prima nos pidió que nos concentráramos y dijo que si estaba con nosotros algún espíritu, diera una prueba de su presencia. Pasaron unos segundos y yo vi como la manilla de la puerta bajó como si la estuvieran abriendo desde dentro del clóset, con mucho susto dije lo que estaba viendo, pero no me creyeron y pensaron que estaba bromeando. Mi prima volvió a pedir la prueba y por segunda vez la manilla bajó y subió a su lugar. Todos nos asustamos mucho y despedimos al espíritu.

Desde entonces no tengo dudas de la coexistencia de espíritus y humanos….”

Responder

