Descubren en el espacio ‘partículas fantasma’ que aluden a la vida extraterrestre


Noticia Global

fantasmas

Investigadores de la Universidad de Sheffield y del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (ambas enReino Unido) afirman que la estructura espectral denominada ‘partículas fantasma’ o ‘globos de vida’ podría contenerextraños organismos microscópicos, informa el portal ‘International Business Times’.

Las muestras fueron recolectadas por los globos enviados a laestratosfera, a 27 kilómetros por encima de la atmósfera de laTierra, para examinar los desechos espaciales.

Según el investigador Milton Wainwright, los resultados del estudio han demostrado que las partículas, similares a un pañuelo de gasa con el ancho de un cabello humano descubiertas en el polvo obtenido de la estratosfera, sonbiológicas.

“Podemos especular que en el entorno espacial esta ‘partícula fantasma’ es un globo viviente que un organismo microscópico alienígena podría inflar con algo más ligero que los gases de aire, permitiendo que flote en el aire o en el mar de un entorno espacial desconocido”, dijo Wainwright.

Noticia…

Ver la entrada original 2 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s