La espeluznante historia de un niño de cinco años que habla de su propia reencarnación


reencarnacion
Luke Ruehlman

 

06/03/2015
Fuente: reportechile.com

 

Desde que el pequeño estadounidense Luke Ruehlman tenía dos años, comenzó a hablar de una mujer que se llamaba Pam. Cuando su madre le preguntó quién era ella, él respondió que era él, en su vida pasada.

Luke Ruehlman es un pequeño de cinco años que ya tiene muchas experiencias que contar, pero no sólo por su media década de vida, sino porque el niño parece recordar quién fue, supuestamente, en su vida pasada.

Desde que Luke tenía dos años, su madre comenzó a escuchar que el niño hablaba de una tal “Pam”. Más tarde, le preguntó directamente quién era la mujer que mencionaba y el pequeño respondió: “Bueno, solía ser yo, pero fallecí y me fui al cielo. Vi a Dios y, eventualmente, me empujó de vuelta hasta que volví a ser un bebé y tú me nombraste Luke”. Y no sólo eso. No sólo sabe su nombre, sino que también expresó cosas como: “Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”.

Su madre, Erika, señaló en el programa estadounidense “Ghost Inside My Child” (“Fantasmas dentro de mi hijo”), del canal Fox 8, que su hijo sabe desde los dos años que antes de ser Luke, él era una mujer afroamericana llamada Pam.

El menor también aseguró que una vez viajó en tren por la ciudad de Chicago, cosa que en realidad el pequeño Luke nunca ha hecho. Con esta pista, Erika investigó los datos que su hijo le había confesado y dio con la identidad de Pam Robinson, una mujer que falleció en 1993 en un incendio de un hotel de esa ciudad.

La madre de Luke dijo en televisión que no ha recibido un peso –ni pretende hacerlo- con esta historia, sino que sólo dijo que este caso debía darse a conocer porque es una “historia positiva, una de unión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s