Mujer graba video para demostrar que fantasma de su hermano la persigue (+VIDEO)


imagen-mujer-asegura-fantasma-hermano-persigue
Donna Ayres asegura que no puede vivir en paz por fantasma de su hermano. (Foto: captura video)

 

Lunes, 16 de marzo de 2015
Fuente: larepublica.pe

La mujer reveló que no tenía una buena relación con su hermano fallecido.

Una mujer británica asegura que el fantasma de su hermano fallecido la persigue, pese a que se ha mudado hasta en 5 oportunidades, en Inglaterra. Nadie daba crédito a su versión, por ello, decidió grabar un video con las supuestas pruebas.

Donna Ayres, de 33 años, contó que su hermano falleció en el año 2009, pero ahora se aparece como un ‘fantasma’. Para demostrar su versión captó con su celular los momentos en que las cucharas, tazas, lámparas y otros objetos comienzan a moverse sin motivo aparente dentro de su vivienda.

“Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente”, declaró al diario británico Daily Mail.

Durante sus declaraciones, reveló que ella mantenía una mala relación con su familiar, por ello, cree que él vuelve para incomodarla.

“Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas sucedes demasiado rápido para filmarlo, pero creo que lo hice bien para sólo tener una cámara de un celular”, dijo sobre la grabación que está siendo revisada por especialistas en el tema para verificar que sea verdadera.

Donna Ayres, que vive con su esposo y sus cuatro hijos, detalló esta actividad paranormal se presenta desde el año 2009. En un primer momento escuchaba golpes de las paredes por las noches e incluso amanecía con moretones, pese a no haber estado en contacto físico con nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s