Conoce estas seis celebridades que aseguran haber visto Ovnis


lennon_reagan

11 de Mayo del 2015
Fuente: yoloveo.net

 

Los casos de ufologías en nuestra era son muy comunes, pero escuchar que estas 6 celebridades entre ellos presidentes de EEUU nos deja con la certeza que algo fuera de lugar vieron objetos no identificados conozcamos quienes se atrevieron asegurar que vieron un Ovni.

Ronald Reagan, esto sucedió cuando fue gobernador de California en el año 1974 cuando describe que un Ovni se posó en el avión que viajaba, tanto fue el acercamiento que el avión llego a perder la altitud el ex presidente lo describe como un disco volador plateado con un brillo muy intenso.

John Lennon, cuenta que su experiencia fue en 1974 también narra que estaba en la azotea de un edificio en la ciudad de New York se encontraba con una novia lograron ver un objeto a 30 metros de ellos incluso tomaron fotografías.

Mick Jagger, explica el cantante que fue en el año 1968 estaba paseando en el jardín con quien entonces era su pareja asegura que cuando subió la mirada al cielo logro ver un objeto en forma de cigarrillo, quedo tan traumado que llego a instalar un detector de Ovnis en su casa.

David Bowei, desde su experiencia se convirtió en un verdadero aficionado de los temas de ufología, cuenta que para la década de los 70 logro experimentar varios avistamientos de objetos voladores no identificados todas las experiencia fueron plasmadas en la inolvidable Ziggy Stardust.

jagger

 

Robbie Williams, asegura haber tenido varias experiencias tan emocionantes con encuentros de objetos no identificados que llego a plantearse comprar una isla para el estudio de la ufología incluso pensó abandonar su carrera y dedicarse al tema.

Juanes, este cantante colombiano, afirma que en el verano del 2011 en Ginebra miro por la ventana una noche logro ver varias luces que iban cambiando de forma cada 5 minutos por un espacio de 15 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s