VIDEO 13/05/15: Primer tráiler de Crimson Peak: “Los fantasmas existen”


13/05/2015 – EUROPA PRESS, MADRID

Ya tenemos aquí el primer tráiler Crimson Peak (La cumbre escarlata) la nueva película de Guillermo del Toro. Una cinta de terror gótico protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Un jugoso adelanto de casi tres minutos de duración el que podemos ya apreciar todo el poderío visual de la nueva propuesta de Del Toro, que deja de lado las ruidosas luchas de entre los colosales jaegers y kaijus para entregarse a los excesos góticos en su inquietante nueva criatura cinematográfica.

La trama se centra en Edith Cushing (Wasikowska), una joven mujer que es arrastrada -en varios sentidos- por su carismático pretendiente Sir Thomas Sharpe (Hiddleston), quien la lleva consigo a su casa antigua. Allí encuentra más de lo que esperaba, incluyendo una hermana celosa y enigmática (Chastain) y algunos inexplicables misterios.

Mientras tanto, el amigo de la infancia de Edith, interpretado por Hunnam, observará receloso los extraños acontecimientos que giran alrededor de la casa de los Sharpe.

Crimson Peak es un proyecto muy personal que Del Toro prefirió retrasar durante años antes que dejarlo en manos de otro director. Inspirada en clásicos del género como La profecía, El exorcista, La mansión encantada o El resplandor, esta película le ha permitido a del Toro jugar con los convencionalismos del género “de fantasmas” y al mismo tiempo “romper algunas viejas reglas”.

Del Toro tiene otros proyectos sobre la mesa. Tras el éxito de Pacific Rim, el director mexicano llevará a cabo una segunda parte de la película. También ha anunciado que se pondrá tras las cámaras de Hellboy 3 y de Pinocchio, una versión oscura del clásico cuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s