VIDEO 27/06/15: Charlie Charlie Investigacion Evidencia Paranormal Detras del Misterio


Publicado el 27 jun. 2015

Desde mucho tiempo atrás, el ser humano siempre ha querido hacer contacto con lo sobrenatural, con sus dioses, sus familiares fallecidos y en ocasiones, con entidades oscuras, en un principio se les llamaba oráculos , los cuales se utilizaban para saber algún acontecimiento del futuro y así tomar mejores decisiones para obtener algún tipo de beneficio;

Este tipo de contacto se dice que puede ser de varias maneras, pero siempre utilizando algún tipo de instrumento o elementos naturales los cuales servirían como canales de comunicación.
Actualmente, el llamado juego Charlie Charlie se ha hecho presente como un fenómeno viral en nuestras redes sociales, opiniones encontradas hacia este “juego ” no se han hecho esperar y así como hay gente que trata de dar una explicación razonable y física, hay otras personas que afirman que se trata de un tipo de invocación para tener un contacto con el alma de un niño o un demonio, ¿ sera acaso que esto sea real? ¿hasta donde puede llegar un juego con la psicosis colectiva de la gente? ¿ realmente con la intención de tener contacto puedes abrir algún tipo de puertas dimensionales y tener un encuentro con una entidad? Esta es la investigación de Evidencia Paranormal ” Charlie Charlie”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s