A estos famosos los persiguen los fantasmas ¡Susto!


Lady-Gaga 1

Foto: Archivo.

 

agosto 2, 2015
Fuente: noticiaaldia.com

¿Crees en los fantasmas? Aunque no sea el caso, seguro que habrás escuchado varias de las millones de historias que se cuentan sobre espectros y seres extraños. Leyendas urbanas que llegan a impresionar hasta a los más escépticos. Muchos famosos sí que están muy interesados en este mundo de los espíritus. Algunos de ellos, incluso, han sufrido en sus propias carnes varias experiencias sobrenaturales y así lo han asegurado públicamente. Y es que los fantasmas no entienden de fama o dinero, como lo demuestra el que estas celebrities hayan mantenido contacto con ellos. ¿Preparado para pasar un poco de miedo?

Lady Gaga

Lady-Gaga 2

Al parecer, la excéntrica cantante fue acosada por un tiempo por un espíritu. Su nombre era Ryan y la seguía a todas partes. Más que miedo, Lady Gaga afirmaba que se sentía molesta e intentó librarse de él con sesiones de espiritismo, pero el fantasma pesado no la dejaba en paz. Hace ya varios años que no ha vuelto a referirse a Ryan, ¿habrá elegido otra víctima?

Emma Stone

emma-stone

La actriz contó en el programa de David Letterman que, cada cierto tiempo, su abuelo le da una moneda de 25 centavos. Lo extraño es que… ¡falleció antes de que ella naciera! “Es increíble, pero estoy convencida de que es él”, afirmó. Al menos, su experiencia paranormal no es nada terrorífica.

Katy Perry
katy perry

Mientras grababa un anuncio para una marca de perfume, la artista salió corriendo de su camerino afirmando que había visto al fantasma de un hombre con bigote reflejado en su espejo. Más tarde, el equipo se enteró de que se rumoreaba que un antiguo habitante del castillo donde rodaban seguía paseándose por las estancias. Esto no tranquilizó en nada a Katy Perry, así que hubo que seguir trabajando con todos los espejos tapados.

Matthew McConaughey

matthew

La experiencia del protagonista de ‘Dallas Buyers Club’ (2013) es menos aterradora. El actor explicó que comparte su casa de Hollywood con un fantasma y que se han hecho amigos. Hasta le puso nombre, Madame Blue. No hay mejor forma de superar el miedo.

Kesha

kesha

Kesha vivió una situación similar, pero ella fue todavía más allá. Y es que afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma. “Me asustó, pero eso también formó parte de la diversión”, cuenta. Lo que no explicó fue cómo lo hizo, aunque no estamos muy seguros de querer saberlo.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

“Vi la sombra de un niño que me miraba cuando me duchaba mientras los grifos, las puertas y las ventanas se cerraban y se abrían solos”. Así relató Miley Cyrus su estancia en un apartamento alquilado en Londres. La propia cantante investigó sobre aquel inmueble y descubrió que unos antiguos miembros fallecieron en extrañas circunstancias. Suponemos que no querrá volver por allí.

Ariana Grande

Ariana

Cuando era adolescente, la cantante visitó con un grupo de amigos un cementerio de Kansas City llamado Stull, uno sobre los que más historias terroríficas se cuentan en Estados Unidos. De hecho, es conocido como La puerta del infierno. Una vez allí, los chicos notaron un fuerte olor a azufre, algo que se dice que indica la presencia de un ser diabólico. Aterrados, abandonaron el lugar no sin antes hacer una foto que, al observarla y según cuenta Ariana, mostraba tres rostros demoníacos.

Keanu Reeves

keanu-reeves

En 2001, el protagonista de la saga de ‘Matrix’ perdió a su novia, Jennifer Syme, en un accidente de tráfico. Supuso un duro golpe para el actor, quien después vivió una increíble experiencia que le hizo recordar aquel trágico suceso. Y es que afirma que vio a su antigua pareja mientras comía en un restaurante.

Adele

adelle

La cantante estuvo a punto de abandonar su lujosa mansión de Sussex, Inglaterra, que le había costado casi 10 millones de euros porque, según le dijo a sus amigos, escuchaba ruidos extraños. Más tarde, descubrieron que la propiedad había sido antiguamente un convento y que existían leyendas de que allí vivían espíritus. Finalmente, Adele decidió seguir en la casa, aunque se llevó con ella a su guardaespaldas y contrató dos agentes de seguridad. ¿Cómo se enfrentarían a esos seres fantasmagóricos?

Nicolas Cage
nicolas-cage

Cuando llegó a Hollywood, el actor pasó una época en la buhardilla de su tío, el director Francis Ford Coppola. Allí asegura que vio a una misteriosa mujer vestida de blanco y de rostro pálido, que tal como vino, se marchó. ¡Qué miedo!

Demi Lovato

DemiLovato

La estrella del pop afirma que su casa de Texas está encantanda y que en ella habita el fantasma de una niña llamada Emily, con la que incluso hablaba para sorpresa de su madre. Aunque no es su única experiencia paranormal, ya que explica que ha sentido la presencia de otros espíritus y que es muy sensible a la energía.

Kate Hudson

kate-hudson
Por si tú también te encuentras con un suceso paranormal, te dejamos el consejo de la actriz Kate Hudson, quien aseguró al periódico ‘Hollywood News Daily’ que hablaba habitualmente con fantasmas. Explicó que, cuando estableces contacto con ellos, hay que decirles el día y el año para recordarles que están muertos y que no pertenecen al mundo de los vivos. Habrá que tenerlo en cuenta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s